Qué es el Deporte - An Overview

Pero más importante: ¿cómo una actividad pasa de ser un juego o un pasatiempo a ser oficialmente clasificada como un deporte?

Es imposible saber cuál fue el primero de todos. Sin embargo, la lucha y el boxeo son considerados los primeros disputados en la historia.

Salud: La tecnología se encuentra presente desde la nutrición hasta el tratamiento de lesiones, incrementando el potencial del deportista. Los atletas contemporáneos son capaces de practicar deporte a mayores edades, recuperarse más rápidamente de lesiones y entrenar de forma más efectiva que en generaciones anteriores. Un aspecto negativo de la tecnología aplicada al deporte consiste en el diseño y consumo de sustancias dopantes, las cuales mejoran el rendimiento del deportista hasta muy altos niveles, en ocasiones llegando a afectar seriamente a la salud del mismo, pudiendo ocasionar daños irreversibles en el cuerpo o incluso la muerte.

Y la conversación se puede estar dando en este momento cuando vemos en las cadenas deportivas coberturas dedicadas a actividades como el póker o los dardos.

El cricket es el deporte oficial de Guyana. En este juego, los dos equipos deben anotar carreras ganando al equipo de campo cuyos jugadores tratan de detener sus intentos de anotar. El equipo con mayor número de carreras gana al ultimate del juego.

El balonmano es otro de los deportes clásicos. Se trata de un deporte que se juega dentro de pistas en el que se enfrentan dos equipos, cada uno de ellos compuesto por siete jugadores.

El cricket goza de una amplia popularidad en Australia y se considera su deporte nacional. El juego es jugado por dos equipos que tratan de anotar las máximas carreras dentro de un número específico de overs. Australia es también uno de los equipos de cricket más exitosos en la historia del juego.

We'll immediately article your comment plus a url towards the news Tale to the Facebook timeline concurrently it can be posted on MailOnline. To do that We are going to link your MailOnline account with all your Facebook account. We’ll talk to you to verify this for your very first publish to Facebook.

El vigente campeón quedó fuera de la Q3 por inconvenientes en su coche y quedó muy relegado para la carrera de este domingo; mientras que Checo Pérez se quedó con la pole

Los deportes tienen un impacto muy positivo en la vida de niños, jóvenes y adultos, pues permiten ejercitarse y pasar tiempo con la familia o amigos en un ambiente saludable. Analizamos los beneficios que expresa el deporte no solo en el individuo sino en la sociedad como un todo

Te recomendamos leer: “Los six beneficios de realizar actividad física” Por ello, y con el objetivo de demostrar la increíble variedad de deporte que cualquiera puede practicar, traemos una clasificación de los deportes.

Equipamiento: En ciertas categorías deportivas, el deportista se vale de diverso instrumental para llevar a Que.es cabo la actividad, así como los bates empleados en béisbol o los balones usados en fileútbol o baloncesto. Todos ellos han visto cómo sus características han ido variando con el paso de los años para mejorar el rendimiento deportivo, changeándose factores como la dureza o el peso de los mismos.

El fenómeno del deporte como representación de la sociedad puede explicar su importancia como espectáculo. En este rol, los encuentros deportivos sirven para afirmar el valor y las aptitudes fileísicas no solo de los jugadores, sino de la comunidad a la que representan. Es común que los resultados en las competiciones internacionales sean interpretados como una validación de la cultura y hasta del sistema político del país al que representan los deportistas.

En la antigua Persia se desarrollaron diferentes deportes que tenían relación directa con las batallas; tal es el caso del polo y las justas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *